Ignacio Riveros, el participante que obtuvo el segundo lugar en el programa de Canal 13, MasterChef, además de cumplir su sueño de estudiar cocina gratis, ya tiene un nuevo proyecto para realizar este 2015.

El favorito del público junto a su esposa llevará a cabo un negocio de colaciones, para el cual ya invirtieron parte del premio que Riveros, recibió tras el fin del espacio culinario.

Lee también en Página 7: Personaje emblemático de “MasterChef” se une a “Bienvenidos” como panelista

“Queremos vender sándwiches y colaciones, pero los voy a hacer acá en la casa, en el local sólo se va a retirar el producto. La idea es estar en el negocio esperando el Metro, que se abrirá en 2 años, para ahí dar la tajada grande”, explicó a La Cuarta.

La idea del ahora cocinero, es instalar un puesto de colaciones sanas para aprovechar el sector de Conchalí, el cual tiene tres colegios en los alrededores.

Asimismo agregó que ya tiene pensado algunos nombres para su local, entre los cuales suena Rincón del Nacho, El Mesón del Nacho o Donde el Nacho.

El ex participante de MasterChef, comentó que se encuentra muy agradecido ya que además pudo comprarse un auto. “Me lo compré usadito eso sí, es un Suzuki Baleno, es de esos largos que son familiares, gracias a Dios, me cambió la vida a mi familia y a mí”, señaló.