Nacional
Anuncian pronta entrega de obras en cerro Alegre y barrio O’Higgins de Valpara√≠so
Publicado por: Danissa Antonucci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pronto a ser entregadas se encuentran las obras de pavimentaci√≥n de las calles Rumania y Matriz de cerro Alegre y Von Moltke de barrio O¬īHiggins en Valpara√≠so.

El mal estado de esta √ļltima arteria, indic√≥ el alcalde de la Ciudad Puerto, afect√≥ por mucho tiempo el tr√°nsito de la misma, sobre todo por las complicaciones que se generaban en invierno.

En tal sentido, se corrigió la evacuación de aguas lluvias, se habilitó un sistema nuevo de captación que está en la parte plana de la calle, en una intervención que abarcó desde la plazoleta Libertador Bernardo O’Higgins hasta el ingreso de la cuesta El Roble.

Jorge Castro reconoció un retraso en las obras, por lo que la empresa a cargo arriesga multas. No obstante, se espera que los trabajos sean entregadas a fines de marzo.

En el caso de la pavimentaci√≥n de seis cuadras de las calles Rumania y Matriz, en la poblaci√≥n Lautaro de cerro Alegre, las obras se encuentran en los √ļltimos 60 d√≠as de trabajos. La intervenci√≥n se realiz√≥ en el sistema de evacuaci√≥n de aguas lluvias, en la conexi√≥n a alcantarillado y la construcci√≥n de veredas.

Cabe destacar que en diálogo con los vecinos, el alcalde recopiló diversas observaciones e inquietudes, en las que se trabajará para corregir.

Tendencias Ahora