Nacional
Carabineros inicia plan de contingencia en Ruta 5 Sur por eventual neblina
Publicado por: Jo Watson
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las vías de la Ruta 5 Sur se encuentras habilitadas, pero bajo un riguroso control de Carabineros luego que las autoridades decretaran un plan de contingencia ante la eventual neblina.

Debido a la densa neblina y al humo de los incendios forestales que se han registrado durante los √ļltimos d√≠as, autoridades regionales implementaron el reforzamiento de un plan de contingencia que busca minimizar el nivel de riesgo de nuevos accidentes en carretera 5 sur.

Por esta razón, el Intendente Nofal Abud, indicó que se reforzarán las medidas de protección de tránsito en coordinación con vialidad, carabineros y las concesionarias para regular el tránsito.

El coronel jefe del Departamento de Operaciones Los Lagos, Rodrigo Cádiz, agregó que este reforzamiento tiene como finalidad mejorar las condiciones viales.

El Gobierno se√Īal√≥ que se est√° entregando informaci√≥n actualizada a trav√©s del sitio web, Transporteteinforma.cl, servicio que busca contribuir con el desarrollo de la conectividad a partir del trabajo colaborativo de los distintos actores de la zona.

Tendencias Ahora