Gran expectación generó el último tráiler de la película Dragon Ball Z: La Resurrección de F, que muestra un nuevo Freezer dorado.

Lo anterior se trata de una nueva transformación que no muchos comprendieron, ya que el adelanto fue en japonés. Eso mismo escondió para los hispanohablantes algunos detalles que te contamos abajo.

El sitio especializado Otaku Press consiguió una traducción del tráiler, que despeja lo que podremos ver en el filme basado en el manga de Akira Toriyama.

ADVERTENCIA: Esta nota incluye elementos que pueden ser considerados spoilers. Si lo lees, es bajo tu responsabilidad.

1 – La transformación de Freezer.

Como decíamos este nuevo look de Freezer corresponde a una transformación, la que se consiguió tras un arduo entrenamiento en el infierno.

“Comencemos con esto. Permítanme mostrarles mi más grande transformación”, afirma Freezer en el video.

2 – Vegeta se aliará a Freezer

Otro de los elementos que no se supo a simple vista, fue que Vegeta será tentado a volver al lado oscuro, acompañando a Freezer en su venganza.

“Vegeta te haré el comandante general de mi brigada espacial”, le dice Freezer. Y al parecer, éste le hace caso pues lo vemos al final con el traje especial (nótese el logo).

Otras teorías es que el logo sea de Wiss, quien habría entrenado a Vegeta y Gokú.

De todas formas, es es casi un hecho que se una por al menos unos instantes a Freezer. Ello gana fuerza con esta frase que dice Vegeta: “Ya eres historia”.

3 – Bills intervendrá

La batalla es épica, tanto así que el dios de la destrucción observa la batalla y se ve en la obligación de intervenir.

“Esto es algo que comenzó sin importancia, pero supongo que tendré que intervenir…”, se le oye decir a Bills.

4 – Aparición de Jaco

No muchos lo notaron, pero en el manga este personaje ha tenido recientes apariciones y vaya, parece que le quieren dar mayor importancia. Por ello aparece entre las imágenes de la película. ¿No sabes quién es? Aquí te lo mostramos.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F llegará a los cines de Japón el 18 de abril de este año y es la continuación de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. A partir de su fecha de estreno se espera su distribución alrededor del globo