TV y Espect√°culo
Lo que debes saber del tr√°iler de “Dragon Ball Z: La Resurrecci√≥n de F”
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Gran expectaci√≥n gener√≥ el √ļltimo tr√°iler de la pel√≠cula Dragon Ball Z: La Resurrecci√≥n de F, que muestra un nuevo Freezer dorado.

Lo anterior se trata de una nueva transformación que no muchos comprendieron, ya que el adelanto fue en japonés. Eso mismo escondió para los hispanohablantes algunos detalles que te contamos abajo.

El sitio especializado Otaku Press consiguió una traducción del tráiler, que despeja lo que podremos ver en el filme basado en el manga de Akira Toriyama.

ADVERTENCIA: Esta nota incluye elementos que pueden ser considerados spoilers. Si lo lees, es bajo tu responsabilidad.

1 РLa transformación de Freezer.

Como decíamos este nuevo look de Freezer corresponde a una transformación, la que se consiguió tras un arduo entrenamiento en el infierno.

“Comencemos con esto. Perm√≠tanme mostrarles mi m√°s grande transformaci√≥n”, afirma Freezer en el video.

2 – Vegeta se aliar√° a Freezer

Otro de los elementos que no se supo a simple vista, fue que Vegeta ser√° tentado a volver al lado oscuro, acompa√Īando a Freezer en su venganza.

“Vegeta te har√© el comandante general de mi brigada espacial”, le dice Freezer. Y al parecer, √©ste le hace caso pues lo vemos al final con el traje especial (n√≥tese el logo).

Otras teor√≠as es que el logo sea de Wiss, quien habr√≠a entrenado a Vegeta y Gok√ļ.

De todas formas, es es casi un hecho que se una por al menos unos instantes a Freezer. Ello gana fuerza con esta frase que dice Vegeta: “Ya eres historia”.

3 – Bills intervendr√°

La batalla es épica, tanto así que el dios de la destrucción observa la batalla y se ve en la obligación de intervenir.

“Esto es algo que comenz√≥ sin importancia, pero supongo que tendr√© que intervenir…”, se le oye decir a Bills.

4 РAparición de Jaco

No muchos lo notaron, pero en el manga este personaje ha tenido recientes apariciones y vaya, parece que le quieren dar mayor importancia. Por ello aparece entre las im√°genes de la pel√≠cula. ¬ŅNo sabes qui√©n es? Aqu√≠ te lo mostramos.

Dragon Ball Z: La Resurrecci√≥n de F llegar√° a los cines de Jap√≥n el 18 de abril de este a√Īo y es la continuaci√≥n de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. A partir de su fecha de estreno se espera su distribuci√≥n alrededor del globo

Tendencias Ahora