Notas
Barcazas de Lago Tagua Tagua en Cochamó nuevamente se encuentran operativas
Publicado por: Claudio Wekén
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La sequía que afecta al lago Tagua Tagua en la comuna de Cochamó, en la región de los Lagos, obligó a suspender el desplazamiento de barcazas, sin embargo la situación ya fue normalizada.

A trav√©s de un informe emitidos por el Ministerio de Obras P√ļblicas y transporte, se inform√≥ que las barcazas que conectan a las localidades en el lago Tagua Tagua se encuentran plenamente operativas.

Al respecto, El seremi de Transporte, Enrique Cardenas, explicó que fue gracias a los equipos del MOP que pudieron intervenir en las ramplas para que las embarcaciones pudieran realizar las respectivas maniobras.

Cardenas tambi√©n explic√≥ que en conjunto con el Ministerio de Obras P√ļblicas, trabajar√°n para mejorar las condiciones de los embarcaderos en el lugar, indicando que el problema se produce por la grave sequ√≠a que afecta a la zona.

Cabe recordar a los usuarios que las barcazas Don Felipe y Caupolic√°n que conectan los puertos de El Canelo y Punta Maldonado, est√°n operativas nuevamente en sus horarios normales, realizando tres viajes desde marzo a diciembre, y dos, entre abril y noviembre.

Tendencias Ahora