Nacional
Injuv regala entradas al cine que puedes descargar desde tu celular
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) comenzó este viernes a regalar 52 mil nuevas entradas al cine, que se suman a las que ya habían dado a principios de febrero.

Los tickets sirven para ir a varios cines a lo largo del país, y la modalidad de entrega puede ser digital o presencial, dependiendo de la ciudad.

En específico, quienes vivan en las regiones Metropolitana Bío Bío, La Araucanía y Los Ríos pueden descargar las entradas desde sus smartphones o tablets a partir de las 09:00 horas de este viernes, las que se podrán canjear en cualquier sede de la cadena Cine Planet, que están presentes en esas zonas.

√Čstas ser√°n 15.500, y se pueden obtener por medio de la aplicaci√≥n ‚ÄúTarjeta Joven Injuv”, la cual est√° disponible para iOS y Android.

En tanto, hay 36.500 entradas que se deben retirar a partir del 2 de marzo, en las direcciones regionales del Injuv para el resto de las ciudades (mira aquí dónde se ubican las oficinas).

Este retiro presencial estar√° habilitado para las regiones de Atacama (a utilizarse en el Cine Antay), Magallanes (Cine Estrella), Los R√≠os (Cine Planet) y para las de Tarapac√°, Coquimbo, O’Higgins, B√≠o B√≠o y Los Lagos, quienes podr√°n usarlas en Cinemark.

Adem√°s de esto, la entidad p√ļblica destac√≥ que “el Injuv tambi√©n ha querido llegar al cine arte y de autor, no siempre disponible en las salas comerciales. Para esto se dispondr√°n de 5.000 entradas gratuitas para el Centro Arte Alameda”.

√Čstas se entregar√°n en un stand localizado en el hall principal del Centro Arte Alameda, ubicado a pasos de Plaza Baquedano, entre 10:00 y 18:00 horas.

Las entradas sirven para ver cualquier pel√≠cula y en todo horario, a excepci√≥n de aqu√©llas en formato 3D y 4D. Los requisitos para poder retirarlas son tener entre 15 y 29 a√Īos, y poseer la Tarjeta Joven. Este documento se puede obtener de manera digital desde la aplicaci√≥n “Tarjeta Joven Injuv”, o en cualquiera de las oficinas de Injuv.

Tendencias Ahora