TV y Espect√°culo
El emotivo √ļltimo mensaje en Twitter de Leonard Nimoy
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas


Fans de todo el mundo lloran la partida del actor Leonard Nimoy. El popular int√©rprete conocido por su rol de Sr. Spock en la serie Star Trek, muri√≥ este viernes a los 83 a√Īos en su casa en Los Angeles, EE.UU.

El artista padecía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica producto de su adicción al cigarrillo y fue hospitalizado hace dos días en el UCLA Medical Center a causa de unos fuertes dolores en el pecho.

Sin embargo, poco antes de ser ingresado a la cl√≠nica, el actor dej√≥ en las redes sociales un inspirador mensaje que pasar√° a la historia como sus √ļltimas palabras de Nimoy para sus seguidores.

“La vida es como un jard√≠n. Se pueden tener momentos perfectos que no pueden ser preservados, excepto en la memoria. LLAP”, escribi√≥ en Twitter a principios de esta semana. El mensaje finaliza con la sigla LLAP, con la cual hace referencia a su emblem√°tica frase ‚ÄúLive Long and Prosper” (Larga vida y prosperidad).

A través de las redes sociales millones de personas lamentan la perdida de uno de los actores más importantes en el mundo de la ciencia ficción.

Tendencias Ahora