Nacional
Concluye primera etapa de obras en estadio Ester Roa con un 66% de avance
Publicado por: Carina Almarza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta las inmediaciones del estadio Ester Roa lleg√≥ el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, para inspeccionar las obras que se est√°n ejecutando en el marco de la Copa Am√©rica.

En la instancia también participó el director regional de Arquitectura, Julián Corbett, quien junto al titular del MOP constató en terreno el término de la primera etapa del proyecto, el cual alcanza un 66% de avance en el total de su ejecución.

Ante la visita, Carvajal se√Īal√≥ que ‚Äúel estado de avance que hemos podido ver es altamente satisfactorio y esta dentro del marco de lo presupuestado‚ÄĚ.

Agreg√≥ que ‚Äúsin duda seguimos con los plazos muy ajustados, tal como ha sido desde que comenz√≥ este proyecto, pero estamos con tranquilidad, viendo el compromiso de la empresa y de las personas que trabajan en √©l‚ÄĚ.

En tanto, Margot Vallejos, inspectora fiscal de la Direcci√≥n de Arquitectura a cargo de la supervisi√≥n de la reposici√≥n del estadio Ester Roa, se√Īal√≥ que actualmente ‚Äúse encuentran 6 mil butacas instaladas de un total de 30 mil, las que deber√°n estar en su lugar durante la primera quincena de marzo, junto a los sectores VIP y palco‚ÄĚ.

Tendencias Ahora