Nacional
Alejandro Navarro: A pesar de la crisis que enfrenta Venezuela existe estabilidad política
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves el senador Alejandro Navarro se refiri√≥ a la situaci√≥n que actualmente vive Venezuela, donde esta semana en medio de las protestas un estudiante de 14 a√Īos muri√≥ en manos de la polic√≠a, agitando a√ļn m√°s los √°nimos en el pa√≠s.

El parlamentario lamentó profundamente la muerte del adolescente y recordó que el policía que efectuó el disparo se encuentra detenido y será procesado por el hecho.

Además indicó que otros 21 funcionarios de la policía venezolana están siendo procesados actualmente por hechos de violencia contra estudiantes en el marco de las movilizaciones.

Navarro asegur√≥ que en Venezuela, pese a la “guerra econ√≥mica” y del intento de golpe de Estado, existe un clima de tranquilidad a lo largo del pa√≠s.

De todas formas, Navarro, quien en numerosas ocasiones ha estado en Venezuela para conocer de primera fuente la situación del país, indicó que los militares y políticos considerados autores del intento del golpe ya han sido detenidos y están siendo procesados.

En referencia a la crisis que enfrenta el país,el senador dijo esperar que todos los países de América Latina estén atentos a la situación que vive Venezuela, debido a la fuerte intervención extrajera que ha desestabilizado la economía, lo que se evidencia en los serios problemas de desabastecimiento de productos básicos.

Sin embargo el parlamentario aseguró que a pesar de la compleja crisis que vive el país liderado por Nicolás Maduro, existe estabilidad política.

Escucha la entrevista al senador Alejandro Navarro en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora