Una marcada presencia argentina tendrá la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, donde las hará de plato fuerte el cantante trasandino Vicentico.

Precisamente será él el encargado de abrir la noche, donde se espera repase los mejores éxitos de su carrera, que obviamente incluyen su paso por la banda Los Fabulosos Cadillac.

Vicentico -de 51 años- presentará también sus últimos temas en solitario, entre los que se incluyen ‘Me enamoré’ y ‘No te apartes de mí’.

Posteriormente se espera que suba al escenario el humorista nacional León Murillo, quien desde hace años viene haciendo reír con el estilo stand-up comedy.

El actor, director y guionista ha tenido exitosos pasos por canales de televisión, entre ellos recordadas jornadas de humor en Mentiras Verdaderas de La Red, donde ha compartido espacio con su amigo Jorge Alís.

Más tarde, el cantante argentino Pedro Aznar traerá lo mejor de sus 12 álbumes de estudio, donde pasa del rock, jazz y baladas, y que le han significado el Grammy, y otros varios reconocimientos.

Para finalizar, la banda portorriqueña Cultura Profética hará mover a los asistentes a la Quinta Vergara con su pegajoso estilo raggae.

El grupo, conformado por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juanqui Sulsona, tiene un público consolidado en nuestro país. Demostración de ello fue su concierto en el Movistar Arena de Santiago, donde llenó el recinto.