Nacional
Caída de persona a las vías obligó a interrumpir parcialmente servicio de la Línea 1 del Metro
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Metro de Santiago suspendió parcialmente el servicio de la Línea 1 durante la tarde de este miércoles, por la caída de una persona a las vías.

El hecho provocó que por cerca de 50 minutos sólo fuese posible viajar entre las estaciones San Pablo y Universidad de Chile y desde Baquedano a Los Domínicos.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago concurrió hasta la estación Santa Lucía para trabajar en el rescate de la persona, informando vía Twitter que finalmente falleció.

Seg√ļn Metro, a las 18:20 se restableci√≥ el servici√≥ en toda la L√≠nea 1. Pero, minutos m√°s tarde avis√≥ que por algunos momentos los trenes no se detendr√≠an en Estaci√≥n Central por un desperfecto en la iluminaci√≥n.

Usuarios en Twitter reportaron que en el sector de Universidad de Chile hubo problemas porque a los buses del Transantiago les cost√≥ absorber la demanda de pasajeros afectados. Por esta raz√≥n, el transporte p√ļblico capitalino inform√≥ que se dispusieron buses clones del trayecto de la L√≠nea 1 para reforzar el servicio.

Pablo Rojas | Agencia UNO

Pablo Rojas | Agencia UNO

Pablo Rojas | Agencia UNO

Pablo Rojas | Agencia UNO

URL CORTA: http://rbb.cl/bvx1
Tendencias Ahora