Nacional
Hospital Las Higueras de Talcahuano recibió certificación en calidad y seguridad del paciente
Publicado por: Paula Sarzosa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Hospital Higueras de Talcahuano recibió certificación en calidad y seguridad del paciente, otorgando certeza a los usuarios de que la atención en ese recinto será de primer nivel.

La Superintendencia de Salud entreg√≥ la acreditaci√≥n por tres a√Īos al Hospital Las Higueras en cuanto a calidad y seguridad del paciente. Un proceso por el cual el recinto hospitalario fue revisado para garantizar que cuente con todo lo necesario para atender todas las patolog√≠as, as√≠ lo indic√≥ el director subrogante H√©ctor Jerez.

El Hospital Las Higueras se convirtió en el tercer establecimiento de la red asistencial del Servicio de Salud de Talcahuano en obtener esta acreditación.

Las Higueras se suma a los 120 establecimientos p√ļblicos a nivel pa√≠s que ya cumplen con los est√°ndares exigidos por el Ministerio de Salud, en una acreditaci√≥n que al caducar se debe reformular para que las entidades competentes revisen todos los procesos nuevamente para renovarla y as√≠ garantizar la seguridad de los procesos y del personal que trabaja en el lugar.

Tendencias Ahora