Notas
Carolina de Moras sorprende con sensual escote y elegante vestido en nueva jornada de Vi√Īa 2015
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez m√°s Carolina de Moras demostr√≥ que si de moda se trata, ella sabe manejarse. La animadora del Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar, subi√≥ este mi√©rcoles al escenario de la Quinta Vergara con un vestido que deslumbr√≥ en las redes sociales.

La conductora lució un traje largo de Juan Failer en color palo rosa con franjas negras y brillantes bordadas a mano que recorrían su cuerpo y hacían resaltar su silueta y bronceado.

Sin embargo, fue su gran escote lo que más llamó la atención, ya que a pesar de ser bastante profundo, se veía elegante y permitía que la ex modelo pudiese lucir sus atributos.

Lee también:

notas/2015/02/23/el-elegante-y-sensual-vestido-de-carolina-de-moras-en-la-segunda-noche-del-festival.shtml”>El elegante y sensual vestido de Carolina de Moras en la segunda noche del festival

En las redes sociales, los piropos no faltaron y muchos alabaron el buen gusto de la animadora de Chilevisión.

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/bvyy
Tendencias Ahora