Nacional
Joven est√° en riesgo vital tras recibir un disparo en Talca
Publicado por: Miguel García
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de Talca detuvo al autor de los disparos que mantienen con riesgo vital a un joven de 23 a√Īos.

El hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de este martes en la población San Sebastián en el sector norte de Talca.

Seg√ļn antecedentes preliminares, la v√≠ctima -identificada como Luis Vilches Ferrada- habr√≠a ido a comprar una bebida en una botiller√≠a cercana y un sujeto de aproximadamente 25 a√Īos se la habr√≠a robado. Vilches habr√≠a ido hasta el domicilio del ahora imputado, con quien habr√≠a tenido un altercado producto del hecho y √©ste le habr√≠a disparado.

El inspector de la Brigada de Homicidios, Paulo Gangas, indicó que el imputado habría efectuado un disparo con una escopeta de tipo artesanal hiriendo gravemente a la víctima y luego dándose a la fuga.

Desde la ma√Īana de este martes se desarrollaron las diligencias para dar con el paradero del imputado y fue en horas de la tarde que lograron concretar su detenci√≥n en el norte de la ciudad.

El sujeto será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talca.

Tendencias Ahora