Hace un par de días se grabó el último capítulo de la temporada final de Glee, en medio de una avalancha de imágenes y mensajes de los actores en redes sociales, despidiéndose de la serie.

En este contexto, sin duda, uno de los hechos que más marcó a esta comedia musical fue la muerte de uno de sus protagonistas, el actor Cory Monteith, quien perdió la vida el 13 de julio de 2013 tras sufrir una sobredosis de drogas y alcohol.

Esa situación enlutó a todo el elenco, especialmente a la actriz Lea Michele, quien en ese entonces era su pareja tanto en la ficción como en la vida real.

Y pese a que después de varios meses la estrella logró rehacer su vida con el modelo Matthew Paetz, Michele compartió una emotiva imagen en Instagram recordando a Monteith.

“Una última cosa <3" escribió la actriz y cantante, junto a una foto donde ella aparece saliendo del set de Glee, sosteniendo un cuadro con la camiseta de Finn Hudson, personaje que interpretaba su fallecido ex novio.

One last thing. ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Recordemos que Glee llega a su fin tras 6 temporadas. La serie, que comenzó en 2009, trata sobre un grupo de estudiantes inadaptados que se unen al coro de su colegio unidos por el amor a la música y la búsqueda de aceptación.