Las canciones de Ricardo Arjona desatan al máximo los sentimientos de algunos chilenos y chilenas. Y al parecer, no es sólo la Galería la que sorprende con los mensajes más originales de amor o incluso de pena.

De hecho, ésto se notó durante la segunda noche del Festival, ya que hasta los famosos presentes se atrevieron a expresar sus sentimientos mientras el guatemalteco interpretaba sus canciones.

Lee también: La nostálgica selfie que compartió Cristian Sánchez durante el show de Arjona

Y no fue nada más ni nada menos que el animador Julio César Rodríguez, quién sostuvo un emotivo cartel durante la presentación del compositor.

Con un “te extraño”, Rodríguez ‘abrió su corazón’ al más y puro estilo popular del monstruo mientras las redes sociales hacían correr la foto.

Los tuiteros fueron los primeros en percatarse del romántico cartel que mostraba Julio César. Sin embargo el conductor no fue el único que sacó suspiros entre sus seguidoras, ya que Cristián Sánchez también compartió a través de redes sociales lo mucho que extraña a Diana Bolocco.

¿Te ha gustado el show de Ricardo Arjona en #Viña2015? Ponle nota en el Aplausómetro de BioBioChile. vina.biobiochile.cl/aplausometro/ricardo-arjona.shtml