Un seis por ciento de avance en sus trabajos presenta el Cruce Antuco en la salida oriente de Los Ángeles. La jefa provincial del Serviu, Eugenia Guzmán, dijo que los plazos están dentro de lo esperado tras el cronograma establecido al retomar las obras.

La máxima autoridad del Servicio de Vivienda y Urbanismo en Bío Bío sostuvo que de momento las tareas se limitan al muro de tierra armada y a la pavimentación de la zona para unir el sector con Avenida Gabriela Mistral y Avenida Las Industrias, debido a que esperan el permiso que debe otorgarles el Ministerio de Obras Públicas.

Gúzman aseguró que las faenas tienen un seis por ciento de avance, pero que esto se debe a que se reiniciaron sólo hace un mes. Además señaló que sabe que la comunidad cree que los trabajos están siendo lentos, pero aclaró que se están tomando todos los resguardos para que se efectúen de buena forma.

Asimismo indicó que tal como lo dijo la directora regional del Serviu, las primeras obras serían lentas dado los permisos que se debían conseguir por parte del MOP.

Cabe mencionar que las labores deben estar listas en noviembre y según Eugenia Guzmán, esperan llegar a la fecha con los trabajos finalizados.