Notas
El emotivo mensaje que Yandel escribió a sus fans en Instagram tras show en Viña
Publicado por: Eduardo Woo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Una noche para el recuerdo tuvo el reggaetonero Yandel, quien a pesar de presentarse durante la madrugada del lunes en el escenario del Festival de Viña del Mar, de igual forma consiguió un gran éxito.

El puertorriqueño, intérprete del hit del verano Plakito, se llevó la gaviota de plata y de oro -máximos galardones-, gracias a su incondicional público que lo esperó hasta las 2:30 de la mañana, hora en que recién pudo pisar la Quinta Vergara.

Tras su show, que concluyó cerca de las 4 de la mañana, el artista no escondió su alegría y emoción por el ánimo de sus seguidores, que corearon sus temas a todo pulmón, y bailaron hasta abajo, tal como también lo hicieron los animadores Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Como es tradición entre los famosos, usando sus cuentas en redes sociales, el cantante entregó unas sentidas palabras donde demostró la importancia de su paso por el escenario internacional.

“Hoy se cumple un sueño más, ustedes así me lo permitieron. Cuando muchos no creyeron, ustedes si creyeron. Escucharlos cantar mis canciones junto a mí, me lleno el alma de emociones. Hoy fue una noche especial y hermosa, que marcara para siempre mi corazón“, escribió Yandel en su Instagram.

Hoy se cumple un sueño mas, ustedes asi me lo permitieron. Cuando muchos no creyeron, ustedes si creyeron. Escucharlos cantar mis canciones junto a mi, me lleno el alma de emociones. Hoy fue una noche especial y hermosa, que marcara para siempre mi corazon. Fue mi privilegio y mi honor pisar la tan prestigioso tarima del Festival Internacional de Viña del Mar. Mi corazon esta lleno solo de agradecimiento, gracias Viña del Mar, Gracias Chile! Gracias a todos mis Fans por todo su Apoyo y Amor! Mi mayor premio son ustedes, mis Fans, ese cariño que me dan es inigualable. #viña2015 #festivalviñadelmar #yandelviña2015 #soyunduro #graciasamisfans #losamo #yandeleras #yandeleros @el_festival

Una foto publicada por Llandel Veguilla (@yandel) el

Yandel tiene agendado para este martes 24 de febrero un concierto en el Movistar Arena de Santiago, que servirá de despedida de su paso por nuestro país.

Tendencias Ahora