Nacional
Confirman 4 a√Īos de internaci√≥n en r√©gimen cerrado contra menor que mat√≥ a joven en Puerto Montt
Publicado por: Jo Watson
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Poder Judicial confirm√≥ la condena a cuatro a√Īos de internaci√≥n de r√©gimen cerrado al causante del homicidio de Daniel Rojas Gonz√°lez, joven que muri√≥ tras ser apu√Īalado a metros de su casa en febrero del a√Īo pasado.

Lo anterior, luego que los jueces del Tribunal Oral en Lo Penal rechazaran el recurso de nulidad que presentó la defensa para realizar un nuevo juicio.

La v√≠ctima de 22 a√Īos, que circulaba por calle mediterr√°neo por el sector de Cardonal acompa√Īado de su amigo, fueron asaltados por un grupo de nueve sujetos. Entre ellos estaba el autor del delito, quien actu√≥ con un arma blanca.

“Para mi esto es un poco de justicia”, indic√≥ la madre de Daniel Rojas, Jessica Gonz√°lez, a un a√Īo de la muerte de su hijo.

Frente a la situación, el vicepresidente de la Agrupación de Víctimas de Delitos Violentos, Ramón González, indicó que su finalidad es tratar de sensibilizar a las autoridades regionales respecto de la necesidad de exigir una mejor justicia para el país.

El menor de 14 a√Īos deber√° cumplir una condena de cuatro a√Īos de r√©gimen cerrado en el Servicio Nacional de Menores.

Tendencias Ahora