El próximo viernes 20 de febrero, E! Entertainment Television, se trasladará a Viña del Mar para cubrir toda la intimidad y los looks de las celebrities en la Gala de Viña 2015.

Toda Latinoamérica pondrá los ojos en Chile ya que Zona Trendy Flash, conducido por la reconocida modelo, Renata Ruiz, cubrirá la alfombra roja del evento que reúne a los rostros más importantes del país, y que pronto se verá en la pantalla de E! Entertainment Television.

Dicha actividad es una de las más glamorosas del espectáculo chileno y latinoamericano, por lo que nadie se lo quiere perder. Este año la Gala viene con una gran innovación, la famosa “shoes cam” que hará que todas las celebridades estén obligadas a preocuparse de su aspecto literalmente de “pies a cabeza” cuando se suban a la famosa plataforma giratoria.

Alrededor de 400 personas serán los que deberán caminar por los 140 metros de alfombra roja. Animadores, cantantes, modelos, son parte de los invitados que este año deberán mostrar sus mejores looks.

Una conductora “Made in Chile”

La elegida para conducir las cápsulas de E! es Renata Ruiz, destacada modelo chilena que fue ganadora del Look “Elite Model” en el año 2001 y en el 2005 fue coronada con el importante reconocimiento de ser Miss Chile. Desde entonces, Renata se ha transformado en un ícono de belleza, elegancia internacional y es reconocida por su frescura y simpatía.

Además, participa en la conducción de distintos programas de televisión, tiene su propio programa de radio en la Rock and Pop y un exitoso blog de consejos de moda y belleza.