Nacional
Un detenido por vender ropa falsificada de marcas exclusivas en Feria de Artesan√≠a de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Carmen Paz Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Criminal√≠stica de la Polic√≠a de Investigaciones de Vi√Īa del Mar detuvo a un locatario de la Feria Internacional de Artesan√≠a quien comercializaba diferentes productos falsificados de marcas exclusivas.

El aval√ļo de las cerca de 400 especies incautadas supera los $12 millones, seg√ļn confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el jefe de la Bricrim de Vi√Īa del Mar, subprefecto Francisco Orellana.

La detención se concretó en la tarde de este martes tras una querella interpuesta por los representantes en Chile de la marca Louis Vuitton ante la Fiscalía de Pudahuel, informando de la situación.

Entre otros productos se incautaron polerones, camisetas, cinturones, bolsos, cosm√©ticos, pantalones, pa√Īuelos, y carteras adquiridos en Per√ļ, seg√ļn declar√≥ el detenido, y los precios de venta fluctuaban entre los $10.000 y los $60.000.

Junto al denunciante, las marcas replicadas en los productos fueron The North Face, Dolce & Gabbana y Gucci, entre otras.

El detenido no tenía antecedentes previos aunque sí había sido requerido anteriormente por esta misma acción, y pasó a control de detención por infracción a la Ley de Propiedad Industrial.

Carmen Paz Gonz√°lez (RBB)

Carmen Paz Gonz√°lez (RBB)

Tendencias Ahora