Nacional
2 detenidos tras operativo donde se detectaron casi 9 kilos de droga en Calle Larga
Publicado por: Daniel Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva quedaron dos hombres de 40 a√Īos luego que la Polic√≠a de Investigaciones detectara cerca de nueve kilos de droga en un inmueble de la comuna de Calle Larga.

La vivienda se encuentra ubicada en calle Beatriz D√≠az de la Villa Monta√Īas de Pocuro, lugar hasta donde llegaron efectivos de la Brigada Antinarc√≥ticos para capturar a un menor sobre quien pesaba una orden de detenci√≥n.

Durante esta diligencia, los funcionarios advirtieron de la presencia de plantas de marihuana en el patio del inmueble por lo que, tras gestionar el ingreso a la vivienda, incautaron 13 matas de cannabis, seg√ļn consigna Andes Online.

A esto se suman dos kilos de marihuana en proceso de secado que se encontró dentro de una caja en el techo y otra caja con dos kilos de marihuana prensada dentro de la casa.

Junto a ello se detectó una caja con 4 kilos 900 gramos de cocaína base y cerca de 300 papelinas que contenían marihuana y cocaína.

Adicionalmente la PDI incautó diversas especies que habrían sido adquiridas como parte de pago de la droga.

En total, se cifró en cerca de $100 millones la marihuana y las especies que se encontraban en el lugar, y las dos personas fueron formalizadas por tráfico de drogas

Tendencias Ahora