Hace unas semanas el actor de Into The Wild, Emile Hirsch, participó en el Festival de Sundance, donde se encontraba promocionando su nueva cinta Ten Thousand Saints.

Tras el evento se realizó una fiesta, en la cual participaba el actor y otras personalidades del mundo del cine. Alrededor de las 03:00 horas de la madrugada, una de las productoras que trabajan para Paramount Pictures solicitó ayuda a personal de seguridad indicando que el actor habría intentado estrangularla y acosarla.

El abogado de Hirsch, Robert Offer, dio una entrevista a el portal The Wrap, donde indicó que el actor no recuerda lo que sucedió debido a la cantidad de alcohol que había ingerido.

Hasta el lugar llegó el personal policial quienes interrogaron a Hirsch en las dependencias del club nocturno, donde testigos señalaron que presentaba un comportamiento agresivo.

“Emile toma estas acusaciones muy en serio. Días después del incidente, él buscó ayuda y se internó en un centro de rehabilitación donde permanece actualmente, esto para asegurar que nada como esto vuelve a suceder”, explicó Offer.

El caso aún se encuentra en investigación y el protagonista de la película The Girl Next Door, podría ser acusado de asalto de tercer grado.