TV y Espect√°culo
La broma de una emisora latina que angustió a Ricky Martin
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cantante puertorrique√Īo Ricky Martin fue v√≠ctima de una broma que lo angusti√≥ bastante durante el programa “El Show de Piol√≠n” de la emisora latina con sede en Estados Unidos, Superestrella 107.1FM.

En la ocasi√≥n, el locutor del espacio anunci√≥ que la actriz Ang√©lica Vale, conocida en Chile por teleseries como “La Fea m√°s Bella” y una de las grandes amigas de Ricky, estaba al tel√©fono.

Lee también: La irónica respuesta de Ricky Martin a los rumores de su muerte

Si bien en un comienzo Ricky se mostró contento al escuchar la voz de Angélica y la saludó amablemente, pronto las cosas dieron un giro inesperado.

‚Äú¬ŅT√ļ me juras que √©sta es Ang√©lica?‚ÄĚ, pregunt√≥ el int√©rprete de “She Bangs” al conductor.

A lo que ella respondi√≥: ‚ÄúS√≠, soy yo‚ÄĚ.

‚Äú¬°Ay, baby! ¬ŅC√≥mo est√°s?‚ÄĚ, indic√≥ Ricky.

Acto seguido, la actriz manifest√≥: ‚ÄúPerd√≥n que no me emocione mucho, pero t√ļ sabes lo que pas√≥, lo sabes muy bien. Entonces, perd√≥n que no me emocione. ¬°Qu√© pena decirlo en El Show de Piol√≠n! Perd√≥n, Piol√≠n (animador), pero… ¬°Qu√© pena no emocionarme!”

“Kiki sabe perfecto lo que hizo. Me doli√≥ mucho y qu√© te puedo decir. Esta llamada la acept√© por ti (Piol√≠n), pero no sab√≠a que estaba Ricky Martin ah√≠‚ÄĚ, expres√≥ la actriz.

Ante esto, el artista sorprendido, confundido y muy angustiado susurraba ‚Äú¬ŅQu√© pas√≥?. Tengo el coraz√≥n a mill√≥n, no s√© qu√© pas√≥” y luego le pidi√≥ a la actriz hablar fuera del aire.

“Lo √ļnico que quiero es…” dijo Ang√©lica y a los segundos aparece en el estudio y completa la frase: “Darte un abrazo y decirte que te amo”, dejando en evidencia que todo era una broma. All√≠ se abrazaron, mientras Ricky recuperaba el aliento.

Cabe destacar que Martin y Vale son amigos desde la infancia, e incluso √©l ha se√Īalado en algunas ocasiones que ella lo ayud√≥ mucho en los inicios de su carrera.

Tras el hecho, Angélica compartió en Twitter una imagen donde aparece junto al cantante, su hija y su madre, la reconocida actriz mexicana Angélica María.

Tendencias Ahora