Durante la 57 entrega de los premios Grammy realizada anoche en Los Ángeles, hubo algunas frases que quedaron para el recuerdo.

Agradecimientos, llamados a la solidaridad y otras declaraciones llamaron la atención durante la ceremonia. Pon atención a las más destacadas.

Lee también: 8 memorables presentaciones de los Grammy 2015

- “Quiero dar las gracias al hombre que inspiró esta grabación, del que me enamoré el año pasado. Muchas gracias por romper mi corazón porque me diste cuatro Grammy”, declaró Sam Smith, ganador de cuatro Grammy por la canción “Stay with me” (Quédate conmigo).

- “Como los libros y la vida de los negros, los discos también importan”, Prince, al presentar el premio al Mejor álbum.

- “Grabamos la mayor parte de este disco en mi casa. Así que doy las gracias a mis hijos por tenerlos despiertos un poco más por las noches” Beck, ganador del premio a Mejor álbum del año por “Morning Phase”.

- “Cerca de una de cada cinco mujeres en Estados Unidos ha sido víctima de violación o intento de violación. Y más de una de cada cuatro ha experimentado alguna forma de violencia doméstica. Esto no está bien. Tiene que terminar”. El presidente estadounidense, Barack Obama, en una intervención sorpresiva por video para promover la campaña “It’s on Us” (Depende de nosotros) contra la violencia hacia las mujeres.

- “Muchos músicos dicen que no pueden vivir más de su trabajo. Ustedes no robarían una manzana en una tienda, ¿por qué robarían un álbum?”. Roseanne Cash, ganadora de tres Grammy, hija del mítico cantante Johnny Cash.

- “Nos gusta que las mujeres estén en la cima, y ésta lo sigue estando. Lo logra porque vive para el amor”. La rapera Nicki Minaj al presentar a Madonna y su canción “Living for Love” (Vivir para el amor).