Internacional
Encuentran solicitud de orden de arresto contra la Presidenta de Argentina en departamento de Nisman
Publicado por: Carlos Villavicencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jorge Capitanich, jefe de gabinete de ministros de Argentina, rompió un ejemplar del diario Clarín luego de que en ese medio publicara un artículo donde detallaban que el fallecido fiscal Alberto Nisman, pretendía solicitar una orden de arresto contra la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, en el marco del caso AMIA.

Sin embargo, este martes, el mismo medio publicó unos documentos que fueron encontrados en la basura del departamento de Nisman, que confirmaron lo planteado previamente desde Clarín.

Lee también: Revelan denuncia que Alberto Nisman presentó en contra de Cristina Fernández

El documento se√Īala en la foja 67 que el fiscal solicita ‚Äúal Sr. Magistrado‚ÄĚ que disponga

‚Äúla DETENCI√ďN de CRISTINA ELISABET FERN√ĀNDEZ DE KIRCHNER, de H√©ctor MARCOS TIMERMAN, de ANDR√ČS LARROQUE (previo procesos de desafuero, remoci√≥n o juicio pol√≠tico, seg√ļn corresponda, en virtud de sus respectivas condiciones de Presidente de la Naci√≥n, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto y Diputado Nacional -arts. 53, 59, 68, 69 y 70 de la Constituci√≥n Nacional)‚ÄĚ.

Estos documentos fueron fotografiados por los investigadores del caso de la muerte del fiscal Nisman y serán presentados, junto otros antecedentes, cuando expongan en el Congreso de Argentina, donde además entregarán más datos en la indagatoria por el presunto encubrimiento del Poder Ejecutivo del país trasandino en el caso AMIA.

Diario Clarín

Diario Clarín

Diario Clarín

Diario Clarín

Diario Clarín

Diario Clarín

URL CORTA: http://rbb.cl/bsgj
Tendencias Ahora