El domingo pasado se vivió un importante capítulo en el programa de Canal 13 MasterChef, ya que la querida abuelita Eliana, fue eliminada del espacio sin poder avanzar a la semifinal.

Daniela, Ignacio, Alejandra y Leonora, quedaron en la recta final de la producción, donde debieron realizar una preparación con ingredientes de la caja misteriosa, seleccionados por el chef Rodolfo Guzmán.

Luego de que Ignacio y Leonora fueran elegidos por el jurado como los primeros finalistas del espacio, Daniela y Alejandra debieron enfrentarse en un duelo para elegir a la tercera aspirante en ingresar a la final.

Daniela y Alejandra pasaron a la prueba de eliminación, la que consistió en un duelo gastronómico de cinco platos de entrada, que finalmente definió a la tercera finalista: Daniela sigue en competencia, y Alejandra quedó eliminada.

El espacio de cocina de Canal 13 promedió 15.3 puntos on line, entre las 22:20 y las 00:55 horas, y alcanzó varios peak de 20 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.0 puntos; Mega 20.6 y CHV 9.8 unidades.

“MasterChef” estuvo nuevamente entre los temas más comentados de Twitter, convirtiéndose en Trending Topic a nivel mundial con el hashtag “#MasterChefSemifinal”

Canal 13

Canal 13