Desde diciembre de 2014, la renovada área dramática de Mega se encuentra en plenas grabaciones de la primera apuesta dramática de las 15 horas.

Hoy, la teleserie que produce Daniela Demicheli y que dirige Nicolás Alemparte, dio un nuevo paso y definió que el nombre e la apuesta será Julieta. Atrapada entre su vida y su corazón.

Esta nueva producción, que se estrenará el primer semestre de este año, será protagonizada por varios actores recién llegados a la estación y que incluye a María José Bello, Álvaro Morales, Felipe Contreras, Dayana Amigo, César Caillet y Viviana Rodríguez, entre otros.

La teleserie cuenta la historia de Julieta (María José Bello)​ una ingenua y hermosa mujer de clase media, quien es la sostenedora de su familia compuesta por su hija Alma (Isidora Guzmán)​, su cariñosa madre y su arribista hermana. Para sacarlas adelante, Julieta asume el trabajo de taxista de su padre

Lee también:“La Chúcara” convence y se mantiene liderando en su horario

A ella le encanta su trabajo y siempre tiene una palabra cariñosa y esperanzadora para sus pasajeros, por eso conduce de sol a sol su taxi para hacerle frente a la difícil situación económica que viven.

El motor de la vida de la joven mujer es su hija Alma, una pequeña de 8 años quien tiene una discapacidad que le impide caminar.

Sinopsis:

La historia arranca el día que Juan (Felipe Contreras)​, el ídolo del barrio y flamante pareja de Julieta, le pide matrimonio.

Aunque mantienen hace un tiempo una relación Julieta tiene algunas dudas, confusiones que se acrecientan cuando va camino a ver su padre y de manera imprevista se sube a su auto Álvaro Cummings (Álvaro Morales)​, un atractivo empresario que viene destrozado luego de descubrir que Carolina (Viviana Rodríguez)​, su mujer le ha sido infiel.

Así el cruce de las vidas de Julieta y Álvaro se transformará en una relación especial, una particular amistad primero y luego en una atracción irresistible. Una historia romántica. Un amor sin límites. Una vida llena de esfuerzos y sacrificios que no dejará a nadie indiferente.