Finalmente se conocieron los detalles del festival Dichato Vive (ex Viva Dichato). El evento, que se desarrollará en el mismo lugar de la edición anterior, contará con la participación de diversos artistas nacionales y será completamente gratuíto.

Tras semanas de incertidumbre se definió los detalles de la realización del Festival Dichato Vive, organizado por la Municipalidad de Tomé.

El evento financiado con recursos gubernamentales contará con diversos artistas nacionales como Intillimani, Luis Jara y Los Vasquez, tal como lo confirmó Ivonne Rivas, alcaldesa de Tomé.

Los veranantes se mostraron contentos por la nueva edición del Festival, pese a las modificaciones que sufrirá.

Recordemos que el evento se hará los diás sábado 21 y 28 de febrero en la costanera de la Playa Dichato y su entrada será totalmente grauíta.

Dichato Vive, será conducido por los animadores Giancarlo Petaccia y Pamela Díaz. Y en su última noche contará con fuegos artificiales que sellará una nueva edición del festival que nació como ayuda a la reconstrucción del balneareo fuertemente afectado por el Terremoto del 27/F.

Recordemos que la alcaldesa Rivas confirmó a mediados de enero que el evento no será televisado como en años anteriores.

Parrilla Dichato Vive 2015

Inti Illimani Histórico

Chico Trujillo

Leo Dan

María José Quintanilla

Los Charros de Luchito y Rafael (ex Charros de Lumaco)

Luis Jara

Los Jaivas

Los Vázquez

En el humor se presentarán Millenium Show y Los Atletas de la risa.