TV y Espect√°culo
La transformaci√≥n que sufri√≥ Benjam√≠n Vicu√Īa para serie producida por FOX y TVN
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La jornada del mi√©rcoles, Benjam√≠n Vicu√Īa, particip√≥ en el estreno de Sitiados la producci√≥n de Fox International y TVN.

La presentaci√≥n de la realizaci√≥n que aborda el conflicto de la colonizaci√≥n espa√Īola, cont√≥ con la participaci√≥n del actor en la ceremonia que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.

Sitiados fue rodada íntegramente en Chile y premiada por el Consejo Nacional de Televisión, en la categoría co-producciones internacionales.

Agust√≠n Gonz√°lez es un sargento que sufre una crisis de identidad, el cual es interpretado por Vicu√Īa. “Es violento y salvaje. Tuve que subir de peso y entrenar para lograr dar con la caracterizaci√≥n”, se√Īal√≥ el actor en una entrevista a La Segunda.

Además agregó que tuvo que subir seis kilos con acondicionamiento físico para poder desarrollar el personaje, el que demoraba dos horas para ser caracterizado y en que ocuparon más de cinco mil piezas de ropa.

“Fueron meses en contacto con la naturaleza, con paisajes incre√≠bles. Adem√°s, me fascinan los caballos. Trabajamos con un elenco maravilloso, con mucho fr√≠o, fue muy duro tambi√©n. La serie es impresionante, un viaje en el tiempo. Muy impactante”, dijo Vicu√Īa.

La producción debutará en América Latina y en la plataforma Premium de Fox, para finalmente ser estrenada en Estados Unidos.

Sitiados

Sitiados

Sitiados

Sitiados

Tendencias Ahora