TV y Espect√°culo
Los ni√Īos originales de Digimon regresan con nueva serie y adolescentes
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A fines de 2014 se confirmó el arribó a la televisión de una nueva serie de Digimon, que traerá de regreso a los primeros ocho jóvenes protagonistas de la historia original.

Se trata de Digimon Tri, producida por Toei Animation, que celebra los 15 a√Īos de la franquicia de anim√© y que ubica a los personajes seis a√Īos despu√©s de la primera entrega.

Toei Animation

Toei Animation

En esta nueva producci√≥n veremos a los chicos crecidos, como el protagonista Taichi Yagami, quien tendr√° 17 a√Īos y ser√° un estudiante que cuida a√ļn de su querido Agumon.

Es precisamente de este √ļltimo que se ha conocido en las √ļltimas horas su dise√Īo completo. Fue la revista ‘V Jump’ que adelanta un Tai, con ojos peque√Īos y un digimon mucho m√°s delgado, algo que justamente los fan√°ticos han criticado.

V Jump

V Jump

De momento se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de la serie que trae de regreso a Tai, Matt, Sora, Izzy, Mimi, Joe, T.K. y Kari, pero todo indica que llegar√≠a en agosto de 2015, seg√ļn informa el sitio especializado Koy-Nya.

Mientras esperamos que tras la fecha se doble y llegue a Latinoamérica, los dejamos con el tráiler oficial, y para los más nostálgicos, con el opening de la primera temporada.

Tendencias Ahora