Nacional
Anuncian compra de terreno para construcción de viviendas sociales en Olmué
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inversión que supera los 770 millones de pesos realizará la Subsecretaría de Desarrollo Regional para la compra de un terreno donde se emplazarán viviendas sociales en la villa El Rosario de Olmué.

El anuncio fue confirmado por el subsecretario Ricardo Fuentes en una ceremonia a la cual asistió más de un centenar de vecinos.

“Ac√° hay algunas fases en las cuales avanzar, como resolver el problema del agua, ya tenemos la factibilidad, y tenemos que ahora avanzar en el proyecto, y en conjunto despu√©s materializar las obras asociadas al dise√Īo del conjunto habitacional”, manifest√≥ Fuentes.

Esto fue valorado por el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera, quien asegur√≥ que “hace mucho tiempo que en Olmu√© no hab√≠a construcci√≥n de viviendas (sociales) y hoy d√≠a, a trav√©s de la Subdere, en un trabajo con el municipio, en un trabajo en que han estado todos involucrados, los parlamentarios, hemos podido tener esta materializaci√≥n de la compra”.

El terreno es de 10 hect√°reas y el senador DC Ignacio Walker manifest√≥ su satisfacci√≥n por la compra. “En la v√≠spera de la navidad y del aniversario de la comuna, estamos muy contentos que culmine el esfuerzo de tanta gente”, se√Īal√≥.

Tendencias Ahora