Si encontrabas que los “emojis” disponibles eran fomes y pocos para poder expresarte a través de las redes sociales, apareció un nuevo pack de emoticonos que no te dejarán indiferente y vendrán a subir el tono de las conversaciones: los “flirtmoji”.

Se trata de una amplia gama de emojis eróticos y de contenido sexual ideales para el denominado “sexting”. No obstante lo graciosos y provocadores que pueden resultar, te advertimos que pueden herir sensibilidades, por lo que debes tener cuidado y saber a quién se los pueden enviar.

Lo mejor es que para utilizarlos no debes descargar aplicación, sólo tienes que ingresar a la página web flirtmoji.co y desde ahí copiar el emoticono que desees y luego pegarlo en el mensaje que quieras.

Estos además se pueden usar en cualquier “app” que incluya el envío de imágenes, aunque la calidad de ésta pegada no sea la mejor.

Son 15 caracteres disponibles de forma gratuita para copiar, sin embargo, para utilizar más, deberás crearte una cuenta -que también es gratis-, según el portal EuropaPress.

A continuación sólo algunos de los emoticonos:

flirtmoji.co

flirtmoji.co