Tecnología
Los provocadores emojis eróticos ya están disponibles en la web
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si encontrabas que los “emojis” disponibles eran fomes y pocos para poder expresarte a trav√©s de las redes sociales, apareci√≥ un nuevo pack de emoticonos que no te dejar√°n indiferente y vendr√°n a subir el tono de las conversaciones: los “flirtmoji”.

Se trata de una amplia gama de emojis er√≥ticos y de contenido sexual ideales para el denominado “sexting”. No obstante lo graciosos y provocadores que pueden resultar, te advertimos que pueden herir sensibilidades, por lo que debes tener cuidado y saber a qui√©n se los pueden enviar.

Lo mejor es que para utilizarlos no debes descargar aplicación, sólo tienes que ingresar a la página web flirtmoji.co y desde ahí copiar el emoticono que desees y luego pegarlo en el mensaje que quieras.

Estos adem√°s se pueden usar en cualquier “app” que incluya el env√≠o de im√°genes, aunque la calidad de √©sta pegada no sea la mejor.

Son 15 caracteres disponibles de forma gratuita para copiar, sin embargo, para utilizar m√°s, deber√°s crearte una cuenta -que tambi√©n es gratis-, seg√ļn el portal EuropaPress.

A continuación sólo algunos de los emoticonos:

flirtmoji.co

flirtmoji.co

Tendencias Ahora