María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, no pudo evitar emocionarse con la noticia de la muerte de Chespirito mientras realizaba una presentación en Ecuador.

La actriz está en la ciudad ecuatoriana de Ambato debido a la gira de presentaciones de su circo, y este viernes, cuando se encontraba en plena función, comenzó a recordar a todos sus compañeros de “El Chavo del 8″ fallecidos: Don Ramón (Ramón Valdés), Godines (Horacio Gómez Bolaños) y Doña Clotilde, más conocida como “La Bruja del 71″ (Angelines Fernández).

“Hoy también llegó al cielo una persona sensacional, a quien todos hemos admirado y hemos querido”, siguió la mexicana entre lágrimas, para luego pedir un minuto de aplausos a los asistentes en homenaje a Chespirito.

“Hoy hay fiesta en el cielo, los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños, Chespirito”. María Antonieta, asegura el portal El Universo, no pudo contener las lágrimas.

Después de la presentación, su mánager Bárbara del Campo, señaló que la actriz no daría declaraciones a la prensa por el momento, ya que se encuentra “agobiada” e “impactada” con la noticia.

No obstante, fue vía Twitter que la artista dedicó unas sentidas palabras a su ex compañero de show: “Gracias por haber hecho feliz a tanta gente y por los maravillosos momentos que compartimos en el grupo. Descansa en paz, Roberto”.

El mismo portal asegura que la actriz no suspendió la función, sólo aplazó una de ellas, al igual que cuando falleció el actor Ramón Valdés (Don Ramón).

http://youtu.be/hpgmC-bUU7k