Nacional
En libertad quedan 4 personas tras ser detenidas por un robar minimarket en Mulchén
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad quedaron las cuatro personas detenidas por Carabineros tras protagonizar un robo con intimidación al interior de un local comercial de Mulchén, ilícito que generó una persecución policial por tres comunas de la provincia.

Más de medio millón de pesos sustrajeron los delincuentes desde un minimarket ubicado en calle Arica de la comuna del Bureo, botín que lograron tras atacar con un arma a fogeo a los dependientes del recinto.

Tras registrarse este robo, efectivos policiales comenzaron una persecuci√≥n para dar con el paradero de los cuatro hombres mayores de edad quienes huyeron en direcci√≥n a Negrete y posteriormente a Los √Āngeles, donde finalmente fueron capturados.

As√≠ lo detall√≥ el mayor Juan Antonio Mu√Īoz, Comisario de Los √Āngeles, quien explic√≥ que minutos antes de ser aprehendidos uno de los hombres tir√≥ al piso un banano que conten√≠a la totalidad del dinero sustra√≠do.

Los 546 mil pesos robados fueron devueltos al propietario del minimarket, mientras que los detenidos quedaron en libertad a la espera de citación.

Tendencias Ahora