TV y Espect√°culo
Claudio Bravo y Gary Medel: Los nuevos personajes que Stefan Kramer presentará en la Teletón
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cada vez falta menos para dar inicio a una de las campa√Īas m√°s populares en Chile. La Telet√≥n se realizar√° el 28 y 29 de noviembre, por lo que la producci√≥n trabaja a toda maquina para afinar los √ļltimos detalles del evento que es transmitido a todo el pa√≠s.

Esta versión contará con la participación de Stefan Kramer, quien nuevamente volverá a entretener al país durante este fin de semana con nuevas y divertidas rutinas.

Seg√ļn indic√≥ el portal de noticias P√°gina 7, el comediante se ha preparado para crear nuevos personajes enfoc√°ndose espec√≠ficamente en el mundo del deporte.

A las imitaciones de Alexis Sánchez, Manuel Pellegrini y Jorge Sampaoli, Kramer sorprenderá en el Estadio Nacional personificando a jugadores de la selección chilena Claudio Bravo y Gary Medel.

Adem√°s habr√° un video en donde el humorista imitar√° a los personajes del mundo del f√ļtbol ya mencionados, el que transcurrir√° en un avi√≥n donde buscar√°n la forma de poder colaborar con la Telet√≥n.

Kramer estar√≠a sobre el escenario por alrededor de 15 minutos, debido a que el show exige una actuaci√≥n acotada por la gran cantidad de n√ļmeros e invitados que contempla la noche.

Tendencias Ahora