Presumiblemente sin lesionados finalizó el choque de un automóvil particular contra un poste del alumbrado público en Rahue, ya que su conductor o conductora solo optó por dejar abandonado el móvil, escapando del lugar.

El accidente se registró a eso de las 8 de esta mañana, cuando por causas aún no determinadas el conductor o conductora de un vehículo Hyundai perdió el control del móvil, saliendo de su pista de rodado y chocando contra el poste ubicado en plena cuesta de Avenida Real, a solo metros de la intersección con Avenida Pacífico.

Fue carabineros quienes recibieron en primera instancia el llamado de alerta, solicitando a su vez la colaboración de Bomberos, trasladándose al lugar voluntarios de la 8va y 5ta compañía.

Sin embargo a la llegada se confirmó que no había personas lesionadas, solo el móvil destruido en la parte frontal por el impacto, mientras que el poste resulto igualmente fracturado en dos partes, quedando peligrosamente inclinado hacia la calzada.

Carabineros en tanto recopiló los datos del accidente para posteriormente ponerlos a disposición del tribunal pertinente.

Felipe Gallardo Vergara | RBB

Felipe Gallardo Vergara | RBB