Con una oferta de 600 empleos en diferentes áreas, se realizará la feria laboral organizada por el Sence en Puerto Montt. La actividad se desarrollará este jueves en el Hotel Vicente Costanera, oportunidad en la que participarán cerca de 21 empresas.

La directora regional del Sence, Viviana Godoy, estableció que estas ferias vienen muy bien en periodos de inestabilidad económica, señalando que estas actividades son una muy buena alternativa para ingresar al mundo laboral o para mejorar el actual empleo.

Godoy consignó que en esta actividad habrán variados tipos de ofertas laborales que abarcarán diversos rubros, destacando que las personas de diferentes niveles de estudios tendrán la posibilidad de encontrar un empleo acorde a sus capacidades.

La actividad se realizará desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, mientras que la entrada será completamente liberada y los asistentes solamente deben llevar su currículum vitae actualizado.

Dentro de los rubros que estarán presentes en la feria laboral, se encuentran principalmente el área gastronómica, acuícola, hotelería, ventas, seguridad, entre otros rubros.