Nacional
Hasb√ļn apunta sus dardos a Bachelet: “No s√≥lo est√° destruyendo la econom√≠a sino tambi√©n el Metro”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A raíz de la falla eléctrica generada en el Metro durante este viernes, situación que obligó a suspender el servicio de las líneas 1, 2 y 5, la Alianza no tardó en entregar declaraciones y arremeter en contra de la mandataria.

“La presidenta Bachelet en s√≥lo 7 meses no s√≥lo est√° destruyendo la econom√≠a, sino que tambi√©n el Metro”, se√Īal√≥ el diputado de la UDI e integrante de la Comisi√≥n de Transportes, Gustavo Hasb√ļn.

El parlamentario calific√≥ el hecho como una “negligencia inexcusable”, ocurrida una vez m√°s en el transporte subterr√°neo durante a la hora punta.

Hasb√ļn record√≥ que antes de la puesta en marcha del Transantiago, la actual presidenta asegur√≥ haber tenido un mal presentimiento, agregando que en aquella √©poca las fallas del Metro no eran conocidas.

El diputado compar√≥ la situaci√≥n actual a la de algunos a√Īos atr√°s, indicando que al menos los pasajeros ten√≠an certeza de la seguridad, comodidad y puntualidad de este medio de transporte.

“Hoy estamos en pa√Īales con una ineficiencia abismante”, denunci√≥ el integrante de la Alianza.

Finalmente el parlamentario afirmó que la solución al problema no pasa por inyectar más recursos al Transantiago, sino que trabajar con eficiencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/b8qg
Tendencias Ahora