Investigan muerte de pareja en habitación de motel en la salida sur de Valdivia. La mujer presenta varias heridas cortopunzantes, en tanto, las lesiones del hombre serían autoinferidas.

El hecho policial se registró durante la tarde del jueves en el motel Rapaval, ubicado en el sector de Las Gaviotas a la altura del kilómetro 8 de la salida sur de la ciudad.

En entrevista con La Radio, el capitán de carabineros Claudio Rodríguez, informó que pasadas las 21:00 horas, la mucama del lugar ingresó a una habitación luego que la pareja ingresara al motel a las 15:00 horas sin retirarse, pese a que debía hacerlo a las 18:00 horas.

El funcionario policial dijo que, al ingresar la encargada a la habitación, se encontró con un hombre y una mujer muertos sobre la cama, ambos con varias heridas cortopunzantes en sus cuerpos, dando de inmediato aviso a Carabineros.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Asencio Pérez, de 50 años y Sandra del Carmen Hernández Rivas, de 40 años.

En el lugar se hizo presente la fiscal de turno Jimena Valenzuela, quien ordenó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia.

La fiscal Valenzuela indicó que en el hecho se barajan varias hipótesis, aclarando que el análisis a las lesiones que presentan ambos cuerpos como el sitio del suceso y el resultado de la autopsia será fundamental para despejar las dudas sobre lo ocurrido.

Los cuerpos de las víctimas fueron enviados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.