Nacional
Conductor que protagonizó accidente en Punta Arenas se fugó del lugar dejando una lesionada
Publicado por: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco despu√©s de las 14:00 horas se produjo un accidente de tr√°nsito en la intersecci√≥n de las calles Blanco Encalada y Marquez de la Plata, en la Poblaci√≥n 18 de Septiembre de Punta Arenas. El conductor de un Toyota Celica negro impact√≥ a un jeep Cherokee, dejando lesionada a una de las pasajeras de este √ļltimo.

Tras el impacto, el conductor del vehículo menor bajó para ver el estado en que quedó su auto y luego de unos minutos huyó del lugar a pie -retirando antes un paquete que mantenía en el interior de su móvil- dirigiéndose hasta la Avenida Martínez de Aldunate, donde le perdieron el rastro.

Al lugar acudi√≥ una ambulancia con personal del SAMU, quienes atendieron a una mujer de 36 a√Īos, que sufri√≥ una lesi√≥n frontal producto del impacto, siendo derivada al Hospital Cl√≠nico de Magallanes para su atenci√≥n, donde le diagnosticaron lesiones leves.

La conductora fue llevada por personal de Carabineros a la asistencia p√ļblica para que se le realizara la alcoholemia respectiva y se descart√≥ la presencia de alcohol en la sangre.

Los da√Īos en los veh√≠culos fueron considerables. El jeep fue devuelto a su propietaria, mientras que el Toyota fue enviado a la maestranza, luego de que su due√Īo lo dejase abandonado en el lugar del accidente.

Los antecedentes fueron entregados a personal de Carabineros, que a su vez dieron cuenta a la Fiscalía, que ordenó realizar diligencias para dar con el conductor fugado.

Tendencias Ahora