El 20 de noviembre se iniciarán las obras de mejoramiento de la avenida Los Carrera que ayudará a descongestionar algunos tramos en la comuna de Los Ángeles.

La delegada provincial del Serviu en Bío Bío, Eugenia Guzmán, señaló que se reunieron con los servicios y organizaciones vinculadas al proyecto de mejoramiento vial, que comenzará el próximo 20 de noviembre, con el objetivo de dar a conocer los tiempos de ejecución y los inconvenientes que se registrarían en el sector por las faenas.

Junto con ello la autoridad detalló que el proyecto contempla desde el cruce de Santa Bárbara hasta la avenida Vicuña Mackenna por un monto que supera los 2 mil millones de pesos, obtenidos a través de fondos ministeriales y un convenio con el Gobierno Regional.

Guzmán especificó que la obra durará 400 días y puntualizó que debido a las distintas iniciativas que se desarrollan en la comuna, esperan reunirse con los vecinos del sector para ver las medidas de mitigación respecto al impacto que podría generar.

El mejoramiento contempla la pavimentación de la vía, ciclovías, obras de artes, paisajismo, iluminación y reposición de calzadas.