Nacional
Junji asegura que habrá solución por cierre temporal de jardín infantil en San Pedro de la Paz
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Preocupados est√°n los apoderados del jard√≠n infantil “Nuestra Se√Īora de las Nieves” de San Pedro de la Paz, luego que les avisaran repentinamente que el establecimiento cerrar√° para efectuar reparaciones, y que solo hab√≠a cupos asegurados para trasladar a 40 de los 115 ni√Īos.

Rodirgo Mu√Īoz, quien tiene a su hija en sala cuna, si bien agradeci√≥ los anuncios de mejoras, lament√≥ que los padres no tengan tiempo para reacomodarse.

A√ļn m√°s, el apoderado lament√≥ que se realice ahora una selecci√≥n para que los ni√Īos accedan a los cupos disponibles en otros establecimientos de preb√°sica del sector.

La directora regional de Junji, Andrea Salda√Īa, se√Īal√≥ que esta reparaci√≥n es necesaria y las obras durar√°n 45 d√≠as. Sin embargo, reconoci√≥ que hubo una comunicaci√≥n tard√≠a, por lo que se preocupar√°n de atrasar las obras y asegurar el mantenimiento de todos los ni√Īos en el sistema.

Este viernes la directora de Junji Bío Bío se reunirá en el jardín infantil con los apoderados para buscar soluciones a esta problemática.

Tendencias Ahora