Un momento muy duro vive la ex chica Mekano Cathy Barriga, luego que su hijo menor fuera internado de urgencia en la Clínica Alemana, el pasado domingo.

El niño comenzó a presentar molestias y fiebre tras regresar de unas vacaciones en Disneylandia en EE.UU., por lo que sus padres acudieron rápidamente al servicio de urgencias.

Tras varios exámenes, los médicos decidieron dejar hospitalizado al menor de edad debido a una hemorragia interna y anemia aguda cuya causa aún se desconoce, informó el programa de Chilevisión SQP.

Según explica el portal de noticias Página 7, a través de Instagram, la madre del niño pidió a todos sus seguidores que oraran por la salud de su hijo, a quien llama Trompito. “No se lo que pasa ,me cuesta escribir ,estamos con Trompito en la UCI, tendremos que hacer una transfusión de sangre y otros procedimientos, estoy con mucho miedo y destrozada , por favor rezar por mi Trompito . Gracias.”

Algunas horas después del susto, la esposa de Joaquín Lavín JR. volvió a las redes sociales para contar que el pequeño se encontraba estable. “Trompito duerme desde que salió de pabellón en la madrugada, su monitoreo está estable . La transfusión de sangre no tuvo mala reacción . Miiiil gracias por sus oraciones y el gran cariño a Trompito , un abrazo , estoy muy agradecida ❤️”, escribió.

Hasta el momento la Clínica no ha emitido comentarios oficiales sobre el estado del niño.

i ❤️ Pluto

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el