Nacional
Diputado Fidel Espinoza se disculp√≥ p√ļblicamente tras arremetida contra Ignacio Walker
Publicado por: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado socialista, Fidel Espinoza, entregó disculpas a miembros de la Nueva Mayoría y Democracia Cristiana tras su actuación en contra de Ignacio Walker.

El pasado 23 de octubre, el parlamentario arremetió en contra del presidente de la DC a través de Twitter, luego del rechazo de la Cámara de Diputados y su indicación que proponía penalizar el lucro con cárcel.

En la ocasión se refirió a la fotografía que subió a su cuenta en la red social, la cual mostraba a un joven Ignacio Walker reunido con Augusto Pinochet. La imagen rápidamente se difundió en las redes sociales y generó la molestia de la Nueva Mayoría.

Por su parte contin√ļan las reuniones en cuanto a esta discusi√≥n, esta vez en la sede del Congreso Nacional en Santiago. Una mesa fue encabezada por el presidente de la C√°mara de Diputados, Aldo Cornejo, en compa√Ī√≠a de los jefes y subjefes de las bancadas del Partido Comunista, Lautaro Carmona y Daniel N√ļ√Īez, adem√°s de Mat√≠as Walker y V√≠ctor Torres de la Democracia Cristiana.

URL CORTA: http://rbb.cl/b3qx
Tendencias Ahora