La teleserie “Dama y Obrero” transmitida por TVN en junio de 2012 fue la novela más exitosa del segmento de la tarde del canal.

Es por ello que la red estatal decidió volver a transmitirla. Será este lunes 27 de octubre, a las 5:30 horas de la tarde que regresará a las pantallas de TVN, reemplazando a la teleserie “Mañana es para siempre”, que ya termina.

Según consigna Publimetro, de este modo se volverá a ver a Francisco Pérez-Bannen en las pantallas de TVN, esto ya que el actor hoy es parte de la teleserie “Valió la Pena”, de Canal 13.

La teleserie contaba la historia de amor entre un trabajador de la construcción (Francisco Pérez-Bannen) y una mujer de clase acomodada (María Gracia Omegna). La trama logró promediar los 15 puntos de rating.

Sin embargo, el creador de esta historia, al conocer que la señal retransmitiría la telenovela dejó entrever la molestia que esta situación le causaba.

A través de su cuenta de Facebook, Jose Ignacio “Chascas” Valenzuela, criticó el hecho que a diferencia de los actores, él como creador de las historia original no recibiría dinero por ello.