Internacional
Dos policías muertos deja tiroteo en California
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre mató el viernes de tarde en California a dos policías, y tras varias horas a la fuga fue finalmente detenido por las autoridades.

A las 10:30 locales de la ma√Īana, un miembro de la oficina del sheriff se interes√≥ en un veh√≠culo sospechoso estacionado en el estacionamiento de un hotel en Sacramento, la capital del estado de California, al oeste de EEUU.

Cuando se acercó al automóvil, el conductor le disparó y lo hirió en la parte superior del torso, explicó a la AFP el teniente Robert Davis, de la oficina del sheriff.

El oficial, Danny Oliver, muri√≥ horas despu√©s. Hac√≠a quince a√Īos que trabajaba en la Polic√≠a, estaba casado y ten√≠a dos hijas.

El sospechoso huy√≥ en compa√Ī√≠a de una mujer que tambi√©n estaba en el veh√≠culo. Poco despu√©s, el fugitivo rob√≥ otro coche y le dispar√≥ a la conductora que se resisti√≥. No se conoc√≠a en lo inmediato la entidad de las heridas recibidas.

El hombre robó luego un tercer vehículo, pero esta vez sin herir al conductor.

Otros dos policías que lo persiguieron también recibieron balazos, uno de ellos murió, informaron las autoridades a medios locales.

La mujer fue detenida y seg√ļn la portavoz de la polic√≠a, Dena Erwin, el sospechoso est√° ahora bajo custodia. Medios locales lo identificaron como Marcelo Marquez.

URL CORTA: http://rbb.cl/b0tl
Tendencias Ahora