Nacional
Cesfam Nuevo Horizonte de Los √Āngeles recibe distinci√≥n de excelencia
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el compromiso de reforzar algunos aspectos de la gesti√≥n cl√≠nica que permitan resolver de mejor forma las consultas de los usuarios, recibi√≥ la directora del Centro de Salud Familiar Nuevo Horizonte de Los √Āngeles la distinci√≥n de excelencia otorgada por el Ministerio de Salud.

La enfermera Marta Aravena se mostr√≥ conforme con el logro y a la vez agradecida de los usuarios que valoraron la labor del personal que all√≠ se desempe√Īa, en el marco del proceso que desarroll√≥ el Minsal.

Junto con ello, la profesional rescató el aporte económico que recibirá el centro de atención primaria, que permitirá invertir en mejorar las condiciones de infraestructura que en la actualidad atiende la demandas de casi 30 mil inscritos.

Hay que hacer presente que para alcanzar por primera vez esta distinción, el Cesfam debió superar un complejo proceso, a través del cual el Ministerio de Salud midió aspectos de gestión clínica, satisfacción usuaria, trabajo con la comunidad y la disposición de equipamiento determinado.

URL CORTA: http://rbb.cl/azxi
Tendencias Ahora