Nacional
Ministro de Hacienda particip√≥ en el Seminario “Visi√≥n Econ√≥mica y Empresarial” de la Sofofa
Publicado por: Narayan Vila
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, particip√≥ en el seminario “Visi√≥n Econ√≥mica y Empresarial” organizado por la Sociedad de Fomento Fabril y en su intervenci√≥n, reforz√≥ la alianza p√ļblico privada que pretende establecer para reactivar la econom√≠a.

Arenas entreg√≥ se√Īales al mundo empresarial y dijo que Chile ser√° capaz de sortear el actual bajo crecimiento de la misma forma que lo ha hecho en el pasado, pues cuenta con las herramientas necesarias para revertir la situaci√≥n.

Además sostuvo que el Gobierno elabora modificaciones para entregar mayores certezas jurídicas en proyectos energéticos. Y en este sentido, respaldó el cuestionado proyecto Alto Maipo.

También asistió al seminario, el ex candidato presidencial, Laurence Golborne, quien -en el marco de la arista política del Caso Penta- sostuvo que no existe información que relacione su candidatura con financiamientos que no estén de acuerdo a los métodos legales. Sostuvo que eso se entregó al Servicio Electoral y agregó que espera que todo se resuelva en tribunales.

Tendencias Ahora