Más de 30 familias vulnerables recibirán sus títulos de dominio en la provincia, esto con el fin de poder obtener otros beneficios para mejorar su calidad de vida.

El Seremi de Bienes Nacionales del Bío Bío, Eric Aedo detalló que son cerca de 37 las familias que están en proceso para obtener sus títulos de dominio en los sectores rurales de Los Ángeles y Mulchén.

Junto con ello la autoridad detalló que la futura entrega representa un trabajo que esta destinado a resolver las necesidades sociales de las familias más vulnerables, considerando que luego de obtener sus títulos de dominio podrán acceder a diferentes beneficios entre ellos agua potable, subsidio habitacional, entre otras cosas.

Por su parte, la presidenta del Comité de Villa Esperanza del sector rural de Mortandad, Emiliana Contreras, se manifestó contenta con la ayuda y señaló que la importancia de la visita radicó en el compromiso que tendrán en el corto plazo sus títulos de dominio para sus futuras viviendas.

Cabe señalar que las familias beneficiadas también recibieron con canastas familiares con el fin de sustentar sus hogares.